Abrimos desde las 07:30 hasta las 19:30 de Lunes a Viernes, todo el año.

Amistad

Cultivamos la amistad desde los inicios, sabemos que es uno de los grandes valores de la vida, por lo que para nosotros es muy importante.

Areas de Juego

Contamos con 1 patio abierto, 2 patios techados, una sala interactiva, una pared de escalada, para que sus hijos se desarrollen.

Personal Calificado

Nuestras Tías tienen más de 10 años de experiencia, queremos ser diferentes, para ello contamos con personas idóneas para nuestra visión

Educación

Nuestro curriculum se adapta a las necesidades de los niños, por lo que constantemente estamos midiendo sus logros y objetivos.

Experiencia

nos enfocamos en las actividades significacitvas, donde la experiencia de su hijo es lo que nos mueve.

Tecnología

En todos los procesos educativos y administrativos, incorporamos un software propio, que nos permite planificar, medir y gestionar todos los recursos.

Niños Felices
Padres Involucrados
Act. Significativas
Objt. Logrados
Estas bases les permitirán ser adultos exitosos en su vida familiar, personal y laboral. Nuestra educación se enfoca en la participación activa de la familia, lo que es muy importante para niños y niñas para el proceso educativo, ya que ellos son los principales educadores y formadores de ellos, con el fin de cumplir todas las normativas de la JUNJI.
  • – Nuestro jardín se orienta en brindar a la familia un apoyo para la crianza exitosa y feliz de sus hijos, mucho más allá de lo pedagógico.
  • – En que cada niño y niña es un ser maravillosamente único, lleno de potencial, que brillará en la medida que se le brinde seguridad y amor.
  • – En que niños y niñas pueden desarrollar su amor innato por aprender, descubrir y cuestionar lo que reforzara un futuro académico exitoso.
  • – En la gran importancia de la conexión con la naturaleza como sustento a los procesos creativos, pedagógicos y de bienestar psicológico.
  • – En la crianza natural, volver a lo básico, respetar los ritmos de cada niño, darles tranquilidad y no compararlos con patrones ideales.
  • – En la excelencia y calidad educativa como única forma de hacer el trabajo al que nos comprometemos con cada niño y niña que recibimos.
  • – En la integración de diferentes culturas trabajando la interculturalidad.