Queremos ‘Niños Felices’ ese es nuestro objetivo

El Proyecto Educativo Institucional de la Sala Cuna y Jardín Infantil Mi Pequeña Venecia se fundamenta tanto en el Currículo Integral como en las Bases Curriculares de la Educación Parvulario.

Preparamos a nuestros niños para pensar y aprender por iniciativa propia, y a actuar en un marco de valores esenciales que les permitan ser felices, exitosos y contribuir positivamente en el mundo que lo rodea.

Amistad

Cultivamos la amistad desde los inicios, sabemos que es uno de los grandes valores de la vida, por lo que para nosotros es muy importante.

Areas de Juego

Contamos con 1 patio abierto, 2 patios techados, una sala interactiva, una pared de escalada, para que sus hijos se desarrollen.

Personal Calificado

Nuestras Tías tienen más de 10 años de experiencia, queremos ser diferentes, para ello contamos con personas idóneas para nuestra visión

Educación

Nuestro curriculum se adapta a las necesidades de los niños, por lo que constantemente estamos midiendo sus logros y objetivos.

Experiencia

Nos enfocamos en las actividades significacitvas, donde la experiencia de su hijo es lo que nos mueve.

Tecnología

En todos los procesos educativos y administrativos, incorporamos un software propio, que nos permite planificar, medir y gestionar todos los recursos.